Encuentra un Grupo de Educadores Google cerca de ti

Los Grupos de Educadores Google (GEG) ayudan a reunir a educadores locales en persona y en línea para inspirarse mutuamente, aprender y compartir.

Profesores de un Grupo de Educadores Google de la India escuchan atentamente en un seminario.

¿Qué son los Grupos de Educadores Google?

Los GEG conectan a educadores apasionados para que hablen sobre los beneficios que aporta la tecnología a las escuelas, las aulas y las comunidades de todo el mundo, tanto en línea como en los eventos presenciales locales. Estos grupos proporcionan un foro para que los educadores colaboren, compartan y se apoyen mutuamente.

Cualquier persona puede unirse

Puedes ser director, administrador de una escuela, profesor, alumno o alguien interesado en usar los productos de Google para fomentar el aprendizaje.

Dirigidos por educadores y personas como tú

Cada grupo tiene como organizador a un voluntario local (Líder del GEG) y es completamente independiente de Google, la empresa.

Eventos gratis, presenciales y en línea

Sigue a un grupo en Google+ para enterarte de las novedades y conocer a los miembros en persona en un próximo evento de GEG que tenga lugar cerca de ti. Todos los eventos de GEG son gratis.

"Me uní a un GEG para [conectarme con] una red de decenas de miles de educadores certificados de todo el mundo. Puedo enviar un mensaje a uno de mis grupos (por ejemplo: 'Estoy tratando de encontrar una manera de ayudar a mis alumnos a comprender dónde ocurrieron algunos acontecimientos importantes de la historia con Google Earth') y averiguar cómo enseñan eso otros educadores en sus aulas".

Donnie Piercey, profesor de Estudios Sociales y especialista en Integración de la Tecnología, Distrito Escolar Independiente de Eminence
Un mapa estático del mundo muestra, a grandes rasgos, la cantidad de Grupos de Educadores Google que hay en todo el mundo.

Únete a un grupo cercano a ti

Explora los Grupos de Educadores Google a fin de conocer a educadores de tu zona que usen las soluciones de Google para fomentar el aprendizaje en las escuelas, las aulas y las comunidades.

Buscar grupos locales

Historias y novedades de Grupos de Educadores Google

Comienza a participar en un Grupo de Educadores Google

Colabora, comparte y recibe ayuda de otros educadores a través de eventos y talleres locales que se desarrollan en tu zona.

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.