Distínguete en el aula y en tu carrera con las certificaciones de Google for Education

Educador de nivel 1

Educador de nivel 1

Obtén la certificación de Educador de nivel 1

Válida por 3 años credit_card$10 schedule180 min

Demuestra que dominas el uso de las herramientas de Google en el aula con la certificación de Educador de nivel 1. Cuando consigas la certificación, recibirás una insignia que te ayudará a destacar en tu currículum, portfolio, sitio web y mucho más.

Educador de nivel 2

Educador de nivel 2

Da un paso más con la certificación de Educador de nivel 2

Válida por 3 años credit_card$25 schedule180 min

Valida tu experiencia y tus habilidades de integración de tecnología avanzada con la Certificación de educador de nivel 2. Cuando consigas la certificación, recibirás una insignia que te ayudará a destacar en tu currículum, portfolio, sitio web y mucho más.

Programas de Innovador y Capacitador Certificado
Programas para educadores

¿Quieres tener un mayor impacto en la educación? Conviértete en Capacitador o Innovador certificado.

Explorar programas

"Todos los días veo los resultados en el aula, donde ya no doy clases a un grupo de alumnos que leen el mismo libro de ejercicios. Tenemos una experiencia nueva cada vez que empezamos una lección".

Donnie Piercey, profesor y especialista en Integración de la Tecnología, Eminence Independent Schools

Consulta las preguntas frecuentes

Consulta más información sobre certificaciones.

Expandir todo Contraer todo
  • ¿Qué debo hacer para conseguir la certificación?

    Para conseguir cada certificación, hay que aprender contenidos, superar evaluaciones y demostrar la experiencia que se tiene. Por el momento, el contenido y las evaluaciones de cada programa se alojan en lugares y sitios diferentes. Con la siguiente lista, navega adonde corresponda según la certificación que hayas elegido:

    Educador certificado por Google de nivel 1

    Educador certificado por Google de nivel 2

  • ¿Por qué debo aceptar un NDA?

    Para proteger la integridad de nuestros programas de certificación, Google exige que los candidatos acepten las condiciones de nuestro acuerdo de confidencialidad (NDA). Antes de hacer el examen, te recomendamos que revises el acuerdo de confidencialidad.

  • ¿Qué sucede si infrinjo el NDA del programa?

    Si Google descubre que incumples el NDA del examen, no podrás recibir la certificación y se te impedirá de forma permanente volver a realizar este examen o cualquier otro examen de G Suite o Google for Education. A su vez, Google, a su entera discreción, puede decidir resolver cualquier relación comercial aplicable que mantenga contigo.

  • ¿Cuándo recibiré los resultados del examen?

    Todos los exámenes entregados se revisan para garantizar la seguridad y la exactitud de la calificación. Recibirás los resultados del examen en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en que lo completes. La mayoría de los candidatos recibe los resultados en 3 días hábiles.

    Los resultados de los exámenes se envían a través de gfe-certifications@google.com, así que revisa todas las carpetas del correo electrónico para ver si encuentras a ese remitente y, en lo posible, autoriza los correos electrónicos provenientes de esa dirección. Si no recibes los resultados en un plazo de 7 días hábiles, ponte en contacto con el equipo de asistencia de Certificaciones a través de https://support.google.com/a/contact/certification.

  • ¿Por qué debo renovar la certificación?

    Los productos de Google for Education cambian con frecuencia. Para garantizar que conserves las habilidades, se te exige que apruebes el examen de certificación nuevamente.

    Si quieres seguir presentándote como educador certificado y utilizar la insignia, debes mantener la certificación al día. Si no renuevas la certificación, no puedes usar la insignia ni ninguna marca o nombre de Google. La infracción de esta norma constituirá un incumplimiento de nuestra política.

  • ¿Cómo puedo utilizar la insignia o el certificado?

    Tanto la insignia como el certificado están destinados al uso personal de quienes hayan aprobado el examen; no se pueden utilizar para presentar a una escuela o empresa como certificada. En otras palabras, ni las escuelas ni las empresas pueden presentarse como certificadas; solo quienes hayan aprobado el examen pueden hacerlo. El uso del logotipo de certificación de Google se encuentra sujeto a los Lineamientos sobre características de marca de Google que estén vigentes.

  • ¿Qué sucede si infrinjo una política?

    Si descubrimos que infringes una política, Google, a su entera discreción, puede revocar cualquiera de tus certificaciones de Google for Education y prohibirte para siempre que vuelvas a hacer cualquier examen de Google for Education.

Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia

Haz preguntas sobre el examen y la certificación de Educador de Google de nivel 1 y encuentra las respuestas.

Consulta sobre la privacidad y las políticas de los exámenes

Consulta el acuerdo de confidencialidad (NDA)

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.