Descubre cómo aprovechar todo el potencial de las herramientas de Google

Un socio da una presentación sobre el impacto de Google for Education en todo el mundo.

Capacítate con un experto

Encuentra un capacitador individual o un socio de desarrollo profesional certificado de tu zona para obtener capacitación y asistencia en persona o virtual.

Centro de profesores

Capacitación para profesores

El Centro de profesores de Google for Education es una plataforma en línea interactiva y gratuita, con un plan de estudios creado por educadores para educadores. Ya sea que te sientas a gusto usando tecnología en el aula o que recién estés empezando a usarla, encontrarás cursos que ampliarán el aprendizaje en cualquier nivel.

Certifícate y muestra lo que sabes

Únete a las filas de Educadores certificados de Google de todo el mundo. Consigue créditos por tus habilidades tecnológicas, conviértete en capacitador de tus compañeros o usa lo que aprendiste a fin de ayudar a diseñar soluciones creativas para las aulas de todo el mundo.

Visita el Centro de profesores para explorar las certificaciones de Educador, Innovador y Entrenador de Google.

Ver video Más información

Capacitación y certificación para administradores de G Suite

El curso de Información básica para Administradores de G Suite brinda a los nuevos administradores asistencia autoguiada a través de capacitación en el producto, ejercicios prácticos y revisiones de conocimientos.

Hazlo oficial

Haz el examen de Administrador de G Suite de Google Cloud Certified para demostrar tu experiencia. Certifícate.

Directivos de escuela ofrecen ideas innovadoras para el desarrollo profesional

Explora el Centro de transformación de Google for Education para descubrir la manera en que otras instituciones crearon programas efectivos de desarrollo profesional centrados en la tecnología de Google.

Comenzar

Recibe desarrollo profesional en las instalaciones

Encuentra un capacitador individual o un socio de desarrollo profesional certificado de tu zona para obtener capacitación y asistencia en persona.

Habla con un experto

Recibe asistencia personalizada de un especialista de Google for Education a fin de crear un plan de implementación para tu institución.