Ir al contenido

Campeones de Google for Education

Champions para los alumnos, los educadores y el futuro de la educación.

Más información sobre qué es ser un Champion

Los Google for Education Champions son miembros de nuestras tres comunidades certificadas: Innovador, Coach y Capacitador. Cada una de estas certificaciones reconoce a los educadores por su experiencia, pasión y trabajo a nivel del sistema con herramientas de Google para tener un impacto positivo en la educación. Juntos, ayudan a mejorar a cada alumno y educador y al futuro de la educación.

Obtén conexiones, inspiración y reconocimiento.

Imagen de dos educadores colaborando en una Chromebook
Imagen de tres educadores colaborando en una Chromebook

Para convertirse en Google for Education Champions, los educadores pueden decidir obtener cualquiera de estas credenciales: Innovador certificado, Capacitador certificado o Coach certificado. Luego de lograr uno de estos reconocimientos, se convertirán automáticamente en un Google for Education Champion. Sigue leyendo para obtener más información sobre cada uno de estos programas, de qué forma son únicos y cómo postularte.

Inspiramos la transformación

Innovador certificado

Promueves que otros transformen la enseñanza y el aprendizaje con herramientas de Google y lideras el progreso hacia el futuro de la educación.

Permitimos la transformación

Capacitador certificado

Capacitas a grupos de educadores para que transformen la enseñanza y el aprendizaje con herramientas de Google en ambientes de uno a varios.

Personalizamos la transformación

Coach certificado

Apoyas la exploración personalizada de las herramientas de Google mediante un asesoramiento uno a uno y el desarrollo de relaciones.

Explora las preguntas frecuentes