Mantente al día y descubre todo el potencial de Google Workspace

A medida que más personas en tu institución comiencen a usar Google Workspace, aparecerán nuevas oportunidades de colaboración, innovación y productividad. Ayuda a los profesores y administradores a familiarizarse cada vez más con Google Workspace, conectarse con una comunidad más amplia y mantenerse al día con las mejoras más recientes en los productos.

Capacita a los educadores y administradores de Google Workspace

Conecta a educadores y administradores con la capacitación que necesitan para ser exitosos. Los programas de desarrollo profesional y capacitación están disponibles de forma presencial o en línea y en modalidad de actividad autoguiada o a cargo de un experto, lo que permite que todos puedan sacar el máximo provecho a Google Workspace.

An administrator sitting next to an educator providing Google Workspace guidance on her computer

Amplía aún más las posibilidades con Google Workspace for Education

Después de tu lanzamiento inicial, Google Workspace permite subir de nivel fácilmente, ya que puedes activar más opciones, agregar nuevos usuarios, y actualizar herramientas y servicios. Comunícate con un especialista en Google Workspace para obtener ayuda con las opciones y dar el próximo paso.

An illustration of a Chromebook displaying Google Docs next to a smartphone with Gmail opened

Conecta a profesores y alumnos con el Kit para cursos

Ayuda a todos los usuarios a sacar mayor provecho a la tecnología con la que cuentan por medio del Kit para cursos. Este conjunto de herramientas gratuitas permite integrar Google Workspace con los sistemas de gestión de aprendizaje existentes para lograr una administración, comunicación y colaboración en el aula sencillas y más eficientes.

Accede a más herramientas y servicios

Las herramientas de Google Workspace son potentes por sí solas, pero juntas funcionan aún mejor. Activa más servicios para lograr mayor integración, eficiencia y productividad.

Conecta a todos en el campus y más allá

Ya sea que se trate de nuevas contrataciones individuales o departamentos completos, puedes agregar cuentas de usuario a Google Workspace de manera sencilla. Logra que toda tu institución esté sincronizada en la misma plataforma.

Agrega funciones adicionales

Realiza la actualización para obtener funciones de seguridad avanzadas y herramientas de colaboración premium con Google Workspace for Education Standard, Teaching and Learning Upgrade o Google Workspace for Education Plus.

A pair of students are locked in a discussion about Google tools. One holds his hand up to drive home his point.

Relaciónate con otras personas y sigue aprendiendo

Conéctate con la comunidad global de usuarios, administradores y expertos de Google Workspace para obtener inspiración, asistencia, y noticias y eventos relacionados con esta solución.

Novedades de Google Workspace

Mira videos de demostración y suscríbete al blog a fin de obtener las novedades más recientes para administradores de Google Workspace.

Centro de aprendizaje de Google Workspace

Encuentra guías de capacitación, respuestas a preguntas comunes y otros recursos útiles de Google Workspace, como Transformation Gallery, donde puedes encontrar ideas para sacar el máximo provecho a Google Workspace.

Comunidad de administradores de Google Workspace

Descubre y comparte prácticas recomendadas y sugerencias técnicas, y obtén acceso exclusivo al plan confidencial de desarrollo de productos de Google Workspace for Education.

Seminarios en línea de Education OnAir

Asiste a seminarios en línea y eventos digitales para conocer nuevas ideas y herramientas de expertos, socios y usuarios de Google for Education.

Sigue explorando