Creamos nuevas posibilidades en la educación superior

Los campus universitarios son ecosistemas de aprendizaje y descubrimiento vibrantes y complejos que abarcan diferentes disciplinas y diversas instalaciones. Descubre cómo Google for Education te ayuda a administrar la complejidad y a lograr que todos sean productivos y se mantengan conectados.

Potenciamos la investigación y la infraestructura de la educación superior

Las soluciones de Google crean la infraestructura de computación eficaz que garantiza la prosperidad de las comunidades de educación superior actuales. Los investigadores pueden agilizar los análisis y tenerlos listos en cuestión de minutos y no de días, ya que pueden trabajar sin problemas con diferentes departamentos y conjuntos de datos. Los alumnos y los docentes pueden colaborar de manera fácil y segura en distintas disciplinas y campus. Además, el personal del campus puede trabajar con mayor eficiencia y efectividad.

Nuevas formas de innovar y colaborar

Desde el correo electrónico más inteligente hasta las videoconferencias sencillas y los comentarios en tiempo real sobre el trabajo de los alumnos, las soluciones de productividad de Google for Education se ajustan a la perfección a las herramientas y los sistemas de educación superior, lo que optimiza la eficiencia y la productividad de los alumnos y los docentes. Con la tecnología de la realidad virtual, los profesores y los alumnos pueden crear experiencias envolventes de manera colaborativa a fin de garantizar un mayor grado de exploración y aprendizaje.

Tecnología segura con herramientas que permiten administrar la TI de manera sencilla

Los administradores de TI pueden configurar y administrar políticas personalizadas en diferentes dispositivos de la escuela y de los alumnos con solo unos pocos clics. Los sólidos controles técnicos y de administrador que ofrece Google facilitan la supervisión y la administración de apps en todo el sistema, lo que permite que el personal de TI pueda dedicar menos tiempo a la asistencia técnica manual y más tiempo a las prioridades institucionales.

Explora los productos de Google for Education para las universidades

Obtén más información sobre G Suite for Education, los recursos para educadores y las soluciones eficaces que están disponibles en Google Cloud Platform.

  • G Suite logo.

    G Suite for Education

    Un paquete de herramientas de comunicación y colaboración para aprender en cualquier lugar, momento o dispositivo. Explora las ediciones gratuita y empresarial.

  • Coursekit logo.

    Kit para cursos

    Un conjunto de herramientas que mejora tu SGA para ayudar a los docentes a recopilar, evaluar y analizar el trabajo del curso con la potencia de G Suite.

  • Google Cloud Platform.

    Google Cloud Platform

    Un paquete de soluciones en la nube que ofrecen almacenamiento, cómputos, macrodatos y aprendizaje automático para potenciar la TI y ayudar a los investigadores, los docentes y los alumnos a crear las herramientas del futuro.

Mejoramos la experiencia de la educación superior en todo el mundo

Descubre cómo utilizan Google for Education los líderes escolares y los educadores para expandir el contenido que aprenden los alumnos y el lugar y la forma en que aprenden.

Consulta todos los casos de éxito

Ayuda a tu equipo a comenzar

¿Quieres incorporar las herramientas de Google en tu escuela? Nosotros te ayudamos. Ya sea que seas educador o administrador, cuentas con asistencia, programas y capacitaciones. Usa nuestros recursos gratuitos o conéctate con los socios.

Centro de profesores

Explora una colección de recursos de capacitación en línea gratuitos que permiten que los profesores incorporen la tecnología de Google en el aula de forma eficaz.

Obtén capacitación
Guías de configuración

Encuentra los recursos que tu equipo de TI necesita para planificar, implementar y proporcionar soluciones de Google en tu escuela.

Consulta las guías de configuración
Asistencia para los productos

Encuentra las respuestas a tus preguntas y obtén acceso a guías, instructivos, foros de usuarios y asistencia para los productos de Google for Education.

Obtén asistencia para los productos
One student looks like they are explaining something on a sheet of a paper to another student.

Obtén créditos gratis de Google Cloud para ayudar con las investigaciones y la práctica docente de los profesores

Google ofrece créditos para ayudar a los docentes universitarios a explorar herramientas y apps en Google Cloud Platform (GCP), como también créditos de investigación para ayudar a los docentes investigadores a acceder a la potencia de la computación y el aprendizaje automático que ofrece GCP.

Solicita créditos

Hablar con un especialista

Comunícate con un especialista de Google for Education a fin de obtener ayuda especializada para elegir los productos adecuados para tu institución.

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.